viernes, 14 de mayo de 2010

All the single ladies.

Sabía que la cantidad de moscas en la cocina esta tarde no auguraban algo bueno. Y wow, la intuición no deja de sorprenderme, precisamente sucedió. Es extraño considerarte tan despreciable sabiendo que tan solo hace un año eras mi pequeño Ganesh de bolsillo. El menos compasivo y piadoso, claro, pero un pequeño dios al fín y al cabo. Y aunque ahora no estés rebosante de divinidad, debo reconocerlo, te veías increíble esta noche. Ambivalencia querida, eres mi mejor amiga.

Sí, estaba rara, como cuando pensé “Quizá sólo necesita…” y me corrí al instante, cachaste? Un espasmo a lo Ian Curtis, (sin ofender a los epilépticos, jajaja). Lo unico que haces cada vez que vienes es ocasionar un caos en mi mente. Y pucha, fue difícil, no actué de la manera en que lo trazé en mi cabeza, porque a última hora siempre me sale lo amable y lo comprensivo y lo de “ay, pero bueno, y qué le vamos a hacer, si al final somos amigos” y ser desagradable no está en mi esencia. Pero siempre hay una primera vez para todo, y sabes? Estoy orgullosa. Hasta que logramos cambiar de rol. Aunque fuera por una fracción de segundo.

Me gustaría salir por la calle con un auto cantando a todo chancho “If you liked it, then you should have put a ring on it!” y hacerme la Beyónce salvaje y furiosa pero desafortunadamente carezco de auto, de dinero, y de ganas. Se supone que iba a estudiar ahora, pero ya no alcanzo, mejor me voy a ir a cambiar. Sé que un día (un futuro muy lejano) te vas a dar cuenta de la cantidad de weás malas que hiciste (no solo a mi, sino a tb a tí mismo) , y adivina, cuando te des cuenta, estare muy lejos de tu alcance. En un lugar donde no hay espacio para gente miedosa e hipocrita. Si queda algun resquicio y de intuicion dentro de tu ser despreciable, entonces haz lo correcto aunque sea una vez. Ser mejor persona con una poción es equivalente a comprar autoayuda en el supermercado. Trata de ser un poco más sensato para la proxima.

Ah, se me olvidaba. Ni se te ocurra volver. Imbécil.



Escrito el 20 de Junio del 2009

7 comentarios:

  1. Advierto, claramente, un desengaño amoroso digno de telenovela azteca. El sujeto en cuestión, asumo que fue triturado y cortado en pequeños trozos y el deseo de libertad de aquellas amarras, se ve expresado en el hipnótico tema de VELLONZE.

    CYA

    YARA EI

    ResponderEliminar
  2. wooow, viste?
    al menos esto te sirve de terapia o no?

    vellonze jajajjajaa notabla.

    ResponderEliminar
  3. Tillo loco, la bea me habla siempre de vo. Te seguiré igual. Seré el acosador de blogs.

    Oye, YARA-EI. Tu estudiai como historia y demases. Subí nuevo artículo, cortito y polémico.


    Chaela cabros.

    ResponderEliminar
  4. Tillo, me retracto. Teni como mil blogs. Ni idea a cuál le haci.

    Saludios.

    ResponderEliminar
  5. WAJAAJAJJAJA lo mismo deberia decir de ti pos.

    oye yapos te quiero seguir, a cual le haci?

    el mio es garrbo.blogspot.com

    agregaa a los f/f

    tillo.

    ResponderEliminar